EMBALAJE Y EMPAQUETADO PARA MUDANZAS

Con más de 28 años de experiencia en el sector, en mudanzas Azor estamos especializados en realizar mudanzas completas para cualquier tipo de cliente. Entre otros servicios, ofrecemos el de embalaje y empaquetado para mudanzas.

NUESTRO SERVICIO DE EMBALAJE Y EMPAQUETADO

Para poder garantizar que tus pertenencias llegan en buen estado al destino, y para organizar adecuadamente todo el empaquetado, planificamos cada tarea de manera detallada.

Empleamos los mejores materiales, tanto en cajas de cartón ondulado, de gran resistencia, como en los elementos de protección, como el papel de burbuja. Empleamos cajas propias especialmente preparadas para que todos tus bienes y pertenencias estén en perfecto estado durante todo el proceso.

En primer lugar, clasificamos las pertenencias, según el tipo y su fragilidad. Una vez clasificadas, comenzamos con la protección de los objetos más delicados. Para ello empleamos plástico de burbuja, envolviendo con cuidado cada cosa, para que quede totalmente sellada y aislada del resto. Encajamos en las cajas los objetos así protegidos de tal forma que no queden espacios libres que puedan hacer que, durante la manipulación o transporte de las cajas, los elementos puedan entrechocar y romperse o deteriorarse.

Para tener el control de lo que hay en cada caja, hacemos una lista detallada, numerando cada caja. Esta lista te ayudará a saber en todo momento dónde está cada cosa.

Una vez tenemos todo empaquetado, trasladamos todas las cajas con cuidado al vehículo, y las vamos colocando según su fragilidad y peso. 

profesionalidad embalaje y empaquetado para mudanzas en zaragoza

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales está formado y cualificado para realizar los trabajos de embalaje y empaquetado de forma adecuada, preservando la integridad de todas tus pertenencias, sobre todo de los objetos de mayor fragilidad.

seguridad embalaje y empaquetado para mudanzas en zaragoza

Seguridad

Para garantizar que ninguna de tus pertenencias sufre daños durante su traslado o manipulación, empleamos los mejores materiales para proteger tus objetos más delicados y cajas de cartón de gran resistencia.

disponibilidad embalaje y empaquetado para mudanzas en zaragoza

Disponibilidad

Ofrecemos un servicio de atención telefónica para todas las consultas que te plantees en relación a tu mudanza y a los servicios que puedas necesitar. Si quieres aclarar cualquier punto, un comercial irá a visitarte en persona.

Últimas entradas

Ventajas del uso de elevadores para mudanzas

Ventajas del uso de elevadores para mudanzas

Mudarse puede ser muy sencillo si sabes organizarte, sólo es cuestión de planificarte para que el estrés no se apodere de ti durante el proceso. Y como queremos ayudarte a que disfrutes de tu cambio de vivienda, vamos a contarte cuáles son las ventajas del uso de...

Mudanzas de muebles grandes

Mudanzas de muebles grandes

¡Hora de mudarse! Y te pones a pensar qué llevar a tu nuevo hogar y qué dejar atrás. Seguro que crees que, por lo enorme que es, vas a tener que abandonar el mueble que preside tu salón y que te regalaron tus padres por la boda (al que inevitablemente tienes cariño)....

Tipos de cajas para mudanzas

Tipos de cajas para mudanzas

¿Te mudas? Enfrentarse a una mudanza siempre genera un poco de estrés, pero para evitarlo siempre puedes seguir algunos consejos útiles de expertos en mudanzas. Por eso hoy queremos contarte los diferentes tipos de cajas para mudanzas que debes tener para transportar...