MUDANZAS PARA PARTICULARES EN ZARAGOZA 

En Mudanzas Azor estamos especializados en el servicio de mudanzas para particulares; por ser empresa líder en el sector, ofrecemos un servicio completo con la mayor garantía y al precio más económico.

Nos encargamos de solicitar y tramitar todos los permisos municipales que pudiéramos necesitar. Y todos nuestros servicios de mudanzas incluyen seguro obligatorio, que cubre tus pertenencias ante cualquier posible incidencia.

NUESTRO SERVICIO DE MUDANZAS PARA PARTICULARES

Sabemos que una mudanza puede llegar a ser estresante para quien deba realizarla; por eso hemos creado un servicio adaptable a cada tipo de cliente en función de sus necesidades, y teniendo en cuenta el presupuesto.

Ponemos a tu disposición dos opciones que podrás configurar a tu gusto, y adaptarlas a los requerimientos que tengas.

Servicio estándar

Es el tipo de servicio que ofrecemos para todos aquellos particulares que necesiten únicamente el transporte de sus pertenencias de un domicilio a otro. En estos casos, el particular se hace cargo del embalaje en cajas de todas sus pertenencias, así como del desmontaje de muebles y posterior montaje, y su protección.

Para valorar el servicio estándar acudimos a tu domicilio para ver lo que tenemos que transportar; y te preguntamos dónde está el nuevo domicilio. Una vez valorado, te facilitamos el presupuesto desglosado y cerrado, garantizando el precio más económico del mercado.

Al aceptar el presupuesto acordamos contigo el día y hora para realizar la mudanza. Ese día deberás tener todo listo para cuando nosotros lleguemos.

mudanzas para particulares en zaragoza
servicio completo de mudanzas

Servicio completo

Si en tu mudanza no quieres preocuparte por el embalaje y de desmontar y montar tus muebles, en Mudanzas Azor te ofrecemos un servicio completo. Nos encargaremos de todos los pormenores de la mudanza para que tú no tengas que preocuparte de nada, salvo de disfrutarla.

Cuando acudamos a tu domicilio para valorar el trabajo que vamos a realizar, tomaremos nota de todas tus indicaciones; así, el día de la mudanza no tendremos que molestarte con ningún detalle.

Te presentamos presupuesto cerrado, para tu mayor comodidad, contemplando todo lo que incluye el servicio.

Nos desplazaremos a tu domicilio el día y hora acordados para embalar y empaquetar todas tus pertenencias, cuidando especialmente los objetos frágiles. Nos encargamos de desmontar tus muebles y protegerlos bien para que durante el trayecto salga todo bien.

Cuando lleguemos a tu nuevo domicilio, descargaremos todas las cajas y montaremos tus muebles en el lugar que nos indiques.

¿Quieres que te asesoremos gratuitamente sobre nuestro servicio de mudanzas para particulares? Llámanos.

MUDANZAS PARA PARTICULARES SEGURAS Y DE CALIDAD

profesionalidad mudanzas para particulares

Profesionalidad

Nuestro equipo de profesionales cuenta con las cualificaciones necesarias para aportarte el plus de tranquilidad que necesitas en tu mudanza. Ofrecemos una solución adaptada a cada tipo de cliente.

seguridad mudanzas para particulares

Seguridad

Contamos con la maquinaria y los vehículos adecuados para tratar con total seguridad tus pertenencias. Nuestros profesionales manipularán con sumo cuidado cada uno de tus objetos para mantenerlos en perfecto estado.

disponibilidad mudanzas para particulares

Disponibilidad

Estamos a tu servicio para lo que necesites. Desde un servicio de mudanzas básico, hasta el más completo, con todo tipo de servicios complementarios para hacerte la vida más fácil y la mudanza más llevadera.

EL SERVICIO DE MUDANZAS PARA PARTICULARES MÁS ECONÓMICO

Gracias a nuestra infraestructura, y a contar con el mejor equipamiento y profesionales, podemos ofrecer el mejor servicio de mudanzas a particulares de toda Zaragoza. Trabajamos con márgenes ajustados para que puedas realizar una mudanza de calidad a un precio razonable.

Solicita presupuesto para tu mudanza en una empresa seria y profesional como es Mudanzas Azor; al servicio de sus clientes desde hace más de 28 años.

mudanzas económicas para particulares en zaragoza

Últimas entradas

Mudanzas de muebles grandes

Mudanzas de muebles grandes

¡Hora de mudarse! Y te pones a pensar qué llevar a tu nuevo hogar y qué dejar atrás. Seguro que crees que, por lo enorme que es, vas a tener que abandonar el mueble que preside tu salón y que te regalaron tus padres por la boda (al que inevitablemente tienes cariño)....

Tipos de cajas para mudanzas

Tipos de cajas para mudanzas

¿Te mudas? Enfrentarse a una mudanza siempre genera un poco de estrés, pero para evitarlo siempre puedes seguir algunos consejos útiles de expertos en mudanzas. Por eso hoy queremos contarte los diferentes tipos de cajas para mudanzas que debes tener para transportar...

El precio de una mudanza en Zaragoza

El precio de una mudanza en Zaragoza

¿Cuál es el precio de una mudanza en Zaragoza? Sabes cuánto cuesta una mudanza en Zaragoza es una de las grandes preguntas que se plantean todas aquellas personas que van a mudarse.No existe un precio fijo, ya que existen muchos factores que van a influir en el precio...