MONTAJE Y DESMONTAJE DE MUEBLES EN ZARAGOZA

El servicio de montaje y desmontaje de muebles en Zaragoza viene a completar nuestra amplia oferta de servicios, para que tu mudanza sea todo un éxito.
En mudanzas Azor, trabajamos con especialistas en estas tareas, para que el trabajo se realice de forma adecuada, evitando que los muebles sufran por un montaje o desmontaje inadecuado, y preservando cada una de las piezas que lo componen, incluyendo la tornillería, bisagras, etc.

NUESTRO SERVICIO DE DESMONTAJE DE MUEBLES

Ya seas particular o empresa, es probable que no puedas encargarte tú mismo de desmontar tus muebles y prepararlos para la mudanza, ya sea por tiempo o por cualquier otro motivo. Nosotros prestamos este servicio, para que no tengas que preocuparte de nada.

El día acordado, acudimos a tu dirección y trabajamos por equipos para ir desmontando, cuidadosamente, cada mueble. Una vez tenemos desmontado un mueble, marcamos cada pieza para saber luego cómo debemos montarla. Las piezas pequeñas, como tornillos o bisagras, las guardamos a buen recaudo para no perderlas.

Embalamos cada pieza y la protegemos adecuadamente para que durante el trayecto no sufra daños ni desperfectos. Utilizamos materiales de primera calidad, que nos garantizan una seguridad completa.

Dentro del vehículo, acomodamos por grupos los muebles ya desmontados, para lograr aprovechar el espacio, evitando que unos choquen contra otros o que puedan quedar piezas inestables, a la vez que nos permite luego una mayor rapidez, ya que podemos pasar al montaje del mueble de forma más ágil.

Una vez llegamos a la dirección de destino, descargamos todas las piezas y vamos montando cada mueble en el lugar que nos indica el cliente.

También nos encargamos de desconectar y conectar electrodomésticos.

Si estás buscando una empresa profesional, seria y honesta, que se encargue de tu mudanza, no lo dudes, llámanos.

profesionalidad montaje y desmontaje de muebles

Profesionalidad

Contamos con un equipo de operarios que se encargan de realizar el desmontaje y montaje de los muebles. El especial mimo y cuidado que ponemos en cada operación, garantizan que tus muebles llegarán en perfectas condiciones al nuevo destino.

seguridad montaje y desmontaje de muebles

Seguridad

La máxima seguridad y el seguimiento de cada tarea, avalan un servicio adaptado a tus necesidades. Protegemos cada mueble para que durante su manipulación y traslado no sufra ningún desperfecto.

disponibilidad montaje y desmontaje de muebles

Disponibilidad

Ponemos a tu disposición un gran equipo de personas para ayudarte y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestros servicios o sobre el servicio de mudanzas que nos hayas contratado.

Últimas entradas

Ventajas del uso de elevadores para mudanzas

Ventajas del uso de elevadores para mudanzas

Mudarse puede ser muy sencillo si sabes organizarte, sólo es cuestión de planificarte para que el estrés no se apodere de ti durante el proceso. Y como queremos ayudarte a que disfrutes de tu cambio de vivienda, vamos a contarte cuáles son las ventajas del uso de...

Mudanzas de muebles grandes

Mudanzas de muebles grandes

¡Hora de mudarse! Y te pones a pensar qué llevar a tu nuevo hogar y qué dejar atrás. Seguro que crees que, por lo enorme que es, vas a tener que abandonar el mueble que preside tu salón y que te regalaron tus padres por la boda (al que inevitablemente tienes cariño)....

Tipos de cajas para mudanzas

Tipos de cajas para mudanzas

¿Te mudas? Enfrentarse a una mudanza siempre genera un poco de estrés, pero para evitarlo siempre puedes seguir algunos consejos útiles de expertos en mudanzas. Por eso hoy queremos contarte los diferentes tipos de cajas para mudanzas que debes tener para transportar...