Si estás planeando mudarte a una nueva casa, una de las preguntas que más te haces es cómo trasladar tus instrumentos musicales a tu nuevo hogar. En Azor Mudanzas somos expertos y te ofrecemos un servicio de calidad con más de 28 años de experiencia.
Gracias a nuestros años de servicio, sabemos lo delicado que puede ser transportar tus instrumentos y que las personas encargadas de esto deben prestar especial atención a una serie de parámetros, para asegurar el cuidado óptimo de tus instrumentos.
Desde Azor Mudanzas te dejaremos algunos consejos para que al momento de trasladar estos objetos tan delicados puedas cerciorarte de hacerlo de manera adecuada, minimizando el riesgo de que tus instrumentos sufran algún daño o deterioro.
Elige las cajas correctas
En las mudanzas los embalajes desempeñan un papel muy importante y en el caso de los instrumentos, lo ideal es que los guardes en cajas que tengan un tamaño adecuado.
Lo más recomendable en este caso es que utilices cajas hechas a la medida, para asegurarte que tus pertenencias no sufran daños en el traslado.
En caso de que solo tengas cajas estándar, lo más recomendable es rellenar los espacios sobrantes con papel Kraft o plástico de burbujas, hasta inmovilizar tus instrumentos dentro de la caja.
¿Necesitas ayuda para hacer una mudanza?
Cuida la temperatura
Al empaquetar, asegúrate de que la temperatura sea la adecuada para tus instrumentos, ya que éstos están fabricados con materiales que necesitan el máximo de los cuidados.
En el caso del metal o la madera, éstos se pueden, agrietar o deteriorar si se encuentran en mucha humedad o al estar en temperaturas muy altas pueden dilatarse, (en el caso de los instrumentos de madera) y afectar a sus cualidades sonoras.
En Azor Mudanzas nos aseguramos de que nuestros camiones tengan la temperatura ideal para que tus instrumentos no sufran ningún tipo de alteraciones durante el traslado.
Contrata especialista
Puede que te parezca absurdo el hecho de que sólo se trate de coger una caja y moverla de un lugar a otro, pero lo cierto es que los instrumentos son sumamente delicados y su mala manipulación podría deteriorarlos.
Las personas que se encarguen del traslado de tus objetos personales no sólo deben tener especial cuidado al colocarlas en el transporte, sino que deben ser conductores responsables que vayan a una velocidad adecuada, evitando baches y movimientos bruscos que puedan dañar tus pertenencias.
Es por eso por lo que, a la hora de hacer la mudanza, lo mejor es que cuentes con un servicio de especialistas en el sector que se ocupen de darle a tus pertenencias su debido cuidado, y de esta forma garantizar que lleguen sin ningún tipo de golpe o daño a tu nuevo hogar.
Si estás pensando en mudarte de casa, lo mejor es que puedas contar con un equipo de mudanzas experto que garantice la manipulación adecuada de tus pertenencias y en especial de tus instrumentos musicales.
En Azor Mudanzas contamos con un equipo capacitado en la manipulación y traslado de instrumentos, para ofrecerte un servicio de calidad y que, en todo el proceso de mudanza, tú puedes tener la tranquilidad de que todo llegará a la nueva casa sin ningún contratiempo.