El guardamuebles es un espacio donde podrás almacenar tus pertenencias, el cual podrá tener diferentes medidas, quedará de parte tuya escoger el mejor para ti y poder tener un servicio de calidad.
Suele ser de gran ayuda y, además, tus pertenencias estarán totalmente seguras, permaneciendo cerradas y vigiladas mediante monitoreo de cámaras. Incluso podrás encontrar alguna empresa de mudanzas que ofrezca esos servicios para empresa y particular.
Ventajas de usar guardamuebles
Este compartimento o espacio es mucho más útiles de lo que podrías pensar, te ofrece variedad de ventajas:
- Podrás encontrar diferentes tamaños, desde un espacio, generalmente desde unos
- 2 hasta 15 o 20 metros.
- Tus pertenencias estarán resguardadas de forma segura, por lo general bajo llave y bajo monitoreo.
- Si tu vivienda se hace muy pequeña para que logres almacenar todas tus pertenecías, con un guardamuebles recuperarás espacio de forma segura y viable.
- Es un factor clave cuando te encuentres realizando la venta de una casa o una mudanza, pudiendo guardar lo que no quieres vender o llevar contigo.
- El gasto en el alquiler o servicio es un gasto funcional.
- Los espacios están protegidos contra la humedad y disponen de sistemas necesarios para mantener la higiene del lugar y evitar los parásitos.
- Cuentan con alarmas antirrobo, detector de humo y el debido servicio de control de plagas.
¿Necesitas un guardamuebles para depositar tus pertenencias?
¿Qué tener en cuenta para elegir guardamuebles?
Antes de escoger un servicio de guardamuebles, recuerda:
- Asesórate e investiga acerca de la compañía. Asegurándose que sean de confianza y buena reputación.
- Verifica que te ofrezcan garantía del servicio.
- Ten en cuenta el sistema de seguridad.
- Deben tener servicio de mantenimiento de higiene, espacios antihumedad y control de plagas.
- Deben tener alarmas en caso de incendios, robos o inundaciones.
- Comprueba el plazo mínimo para el almacenaje, existen empresas que trabajan con mínimo de un mes.
- Trata de sacar un promedio de espacio aproximado que necesitarás de almacenaje, así evitas alquilar espacios muy reducidos o demasiado grandes.
Beneficios de contratar el servicio
Sin duda alguna utilizar un guardamuebles es ideal en una situación abrumadora por tener muy poco espacio para almacenar tus pertenencias, en caso de mudanzas, la llegada de un familiar o familiares a tu vivienda, alquiler del espacio, reformas o simplemente porque ya no cuentas con espacio suficiente para guardar tus pertenencias.
Lo mejor del servicio, es que estarán protegidos, y podrás visualizar tus cosas cuando desees sin mayor problema, además que también puedes disponer de ella cuando lo necesites.
Se lleva un registro de las cosas que mantienes almacenadas, muchos servicios cuentan con un inventario de las pertenencias.
Si la compañía que te ofrece el uso de un guardamuebles es la misma que la compañía de mudanza que escogiste, es ideal, ya que posiblemente salga mucho mejor en cuanto al coste.
Una de las empresas que podemos recomendarte con servicio completo, de confianza y profesional, es mudanzas Azor en Zaragoza, la cual tiene más de 20 años destacándose en sus servicios.
Si deseas un servicio de guardamuebles ponte en contacto con Mudanzas Azor